Ponentes

img
keko
Keko Ponte
Director de Producto y Experiencia Cliente en The Cocktail

Keko lleva más de 10 años trabajando en la definición, diseño y explotación de productos digitales para clientes como BBVA, Banco Santander, Movistar, Endesa, Real Madrid o El Corte Inglés, siempre en proyectos estratégicos dentro de las organizaciones. Además, es profesor de Experiencia de Usuario en IED y colabora en diversos programas de master orientados al diseño de productos digitales.
Además ha sido mentor y ha trabajado como consultor en diferentes startups, algunas con bastante éxito, como Sin Delantal (ahora JustEat), Laconicum o Actuable (ahora Change.org). Es un apasionado de la cultura popular y de la tecnología.

Ponencia

La experiencia cliente desde la perspectiva omnicanal.

Rápido, al grano. Visualmente atractivo. Que no me haga pensar. Que sea efectivo. Que pueda acceder desde los canales que tengo a mi disposición. Que la usabilidad sea el centro. Son verbating que se suelen escuchar del nuevo consumidor hablando de la experiencia del consumidor. Una experiencia que no necesariamente debe ser digital, sino también física. Una linea que es muy fina entre el mundo digital y el físico donde la transparencia y credibilidad se consigue con la mejora en la experiencia de consumidor. Ya sea a través de los empleados que forman una empresa, desde la rapidez en contestar una queja, o en el acceso a la información desde donde se quiera y cuando se quiera. Eso si, siempre fácil, porque ya hace tiempo que Apple acuño el emblema de “Keep It Simple and Stupid”.