Ponentes

img
angels-escobar
Angels Escobar
Directora Oficina de Arena Barcelona

Su carrera la inició en el ámbito de la Creatividad Publicitaria primero y la Investigación después, que sirvieron de sólida base a su desarrollo profesional posterior. Pero la mayor parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en varias de las Agencias de Medios de los Grupos Multinacionales líderes en nuestro país, en las que contribuyó al crecimiento de algunas de las Marcas más emblemáticas de nuestro mercado como son: Audi, Levi’s, Ferrero, Bayer, Mango, Codorniu, Puig, Gallina Blanca, Cadbury, Camper, Anuntis, etc. En el año 2003 comenzó su carrera directiva especializándose en el lanzamiento de start ups, lanzando y consolidando lo que hoy son algunas de las más importantes Agencias de Medios, tarea que desarrolló tanto en Barcelona como en Madrid.

Actualmente es Directora General en Arena Barcelona. En estos años y bajo su liderazgo la Agencia ha doblado su portfolio de Clientes, ha incrementado su notoriedad en varios puntos según Grupo Consultores, pasando a ser la segunda Agencia más valorada en su mercado según el último informe de esta misma fuente. Arena Barcelona ha sido certificada con el título de 3ª Agencia en el Ranking de Best Place to work entre las Agencias de Medios de Cataluña, y lleva acumulados 6 Premios de la Industria en lo que llevamos de año. Al preguntarle a AE de qué se siente más orgullosa, su respuesta es “de haber formado un equipo entusiasta, comprometido, talentoso y ávido de entregar las mejores soluciones de Comunicación para nuestros Clientes. El perfil de Arena como Agencia innovadora, digital, pionera y orientada al negocio de nuestros clientes ha sido posible gracias a este equipo experto y apasionado”. El hito que destaca en sus últimos dos años en Arena ha sido la creación antes que ninguna otra Agencia en España de un equipo de especialistas en Transmedia, y la plena consolidación de Arena como Agencia con capacidades plenas en el ámbito Digital, apostando por la Investigación, la Tecnología y el DATA.

Conferenciante habitual en Foros del Sector, Escuelas y Universidades del ámbito de la Comunicación.

Licenciada en CCII (Universidad de Bellaterra), Master en Planificación de Medios por Universidad Pompeu Fabra, Formación en Escuelas de Negocio en diferentes disciplinas del MK y la Comunicación.