Ponentes

img
diego
Diego Duchowney
Advertising Technology Manager at SCM

Técnico y marketiniano, empezó su carrera en Buenos Aires, trabajando en Marketing Data y programando herramientas de procesamiento estadístico y de Data Mining. Luego, en Francia, formó parte del equipo de Makina Corpus y participó en el desarrollo de CMS’s y de uno de los primeros Sistemas de Información Geográfica (GIS) web. En 2004 entró en Havas digital en Madrid como Director de Tecnología para medios online desde allí lanzó una de las primeras acciones Rich Media en España. Asimismo, se especializó en todo lo que se refiere a medición online, incluyendo adserving y analytics.
En 2009 entró en Ogilvy & Mather / NEO@Ogilvy como Head of Technology, con una fuerte orientación hacia el performance marketing, poniendo en marcha y mejorando metodologías de medición, attribution modelling, integración cross-channel y optimización la gestión de la tecnología al servicio de los anunciantes.
Desde 2014, he elegido compartir su pasión y su talento con la empresa Schibsted Classified Media Spain propietaria en España de webs tan emblemáticas como Infojobs o Segundamano.
Sus retos en SCM Spain serán entre otros:
– Optimizar y aprovechar la estructura tecnológica para dominar el flujo de datos
– Aprovechar los contenidos para adaptar la capa de datos a las nuevas necesidades del mercado publicitario
– Usar los datos para construir mejores relaciones con partners tecnológicos y de negocio

Ponencia

Contaremos con la presencia de Diego. Nos contara como una marca ha conseguido revolucionar su negocio gracías a un claro enfoque de Big Data sin perderse en la maraña. Una clara adaptación al consumidor con presencia en todos los dispositivos y canales donde el consumidor quieres interactuar con la marca. Abrazando el diseño, la funcionalidad y usabilidad de sus plataformas y contenidos para ofrecer la mejor experiencia del consumidor.
Un ejemplo de integración de las nuevas disciplinas digital como corazón del crecimiento y adaptabilidad de las empresas a la nueva realidad en la que el cliente no solo ya manda, sino que es comunicador y prescriptor a golpe de Click.