Ponentes

img
javier-puebla
Javier Puebla
Director de Ventas de Microsoft

Director de Ventas de Microsoft Advertising España, posee más de 15 años de experiencia en el sector y una profunda vinculación con las agencias y los medios tanto online como offline. Es titulado en Marketing & Sales Management por ESIC Business School y Master en Customer Centric Marketing (MICEMD) por ICEMD. Antes de incorporarse a Microsoft Advertising, fue Director Comercial de El Economista desde el lanzamiento del diario. Su experiencia en el sector publicitario se extiende también al El País y a Expansión, donde inició su andadura profesional.
En la actualidad y desde hace un año ocupa el puesto de Director de Ventas de Microsoft Advertising España, compañía a la que se incorporó en 2006 como director de cuentas y desde donde ha liderado las relaciones con las agencias y anunciantes logrando el actual clima de confianza y una estrecha colaboración.

Ponencia

Las nuevas Tendencias Digitales.

Internet ha superado la fase de novedad y comienza una relación madura con el consumidor, que demanda un mayor conocimiento de sus gustos e intereses. En este contexto, los hábitos de consumo están en constante cambio y no es fácil anticiparse a las necesidades de los internautas. Digital Trends propone analizar el universo digital desde una nueva perspectiva, nos da pistas de lo que los usuarios esperan de internet, de sus deseos en un entorno multipantalla y de cómo sacar partido a las nuevas tendencias. Un estudio que ha contado con la participación de más de 8000 personas de distintos países, en el que Microsoft analiza las claves del futuro de la tecnología al servicio de las marcas.