Ponentes

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Philippe González
Director Digital de Amc Networks Iberia y Latam

Francés orgulloso de su sangre extremeña. Es licenciado por l´École Supérieure de Commerce de Lille (Francia). Empezó en el grupo Alcampo como director de uno de sus establecimientos, fue director de Marketing en automoción hasta participar en la start up, Autocity.com. Luego, trabajó en diferentes puestos de responsabilidad en contenidos webs y móviles en Orange.

Hoy es Director Digital de Amc Networks Iberia y Latam. Amc Networks es una empresa de televisión muy conocida en Estados Unidos por ser la productora de éxitos televisivos como Breaking Bad, Mad Men o Walking Dead pero en España también ha conseguido grandes éxitos con una de sus cadenas más apetitosa, Canal Cocina. Phil está detrás de la app Canal Cocina, la app de cocina en español más descargada en el mundo que cuenta hoy con más de 2 millones de descargas en iPhone, IPad, Android y hasta en Google Glass.

Let´s Instagram the world ! A finales del 2010, de forma benévola, @Philgonzalez decide ayudar a los fans de Instagram a disfrutar de la app. Lanza un blog llamado Instagramers.com que acaba convirtiéndose en una red de grupos locales que facilitan el contacto y las quedadas entre usuarios de Instagram. Así nace en España Instagramers “la primer red de fans de una aplicación móvil” y se desarrolla por todo el mundo. Hoy los Instagramers organizan unos 50 eventos al mes, tienen más de 400 grupos de “IGers” en más de 60 países, una Instagramers Gallery permanente en la Fundación Telefónica y Phil colabora puntualmente con el equipo de Instagram.

Ponencia Madrid

Del marketing “One to One” al marketing “Juan to Juan”…

… O cómo hemos pasado del “negocio de la audiencia” al “negocio de atención”.
Internet, conexión móvil, smartphones, tablets y ahora “wearables” llegaron para facilitar nuestras vidas y nuestros negocios. Sin embargo, provocaron un serie de “daños colaterales” tan imperceptibles que, a menudo, no se han integrado en nuestras estrategias de comunicación…
En un par de décadas, la publicidad ha pasado de “apresar” a grupos socio-profesionales enteros a afinar sus técnicas de comunicación hasta el “One 2 One” pero resulta ya no ser suficiente.
Juan es un “consumidor objetivo” escurridizo y de morfología mutante a quién es difícil darle caza.
La era del “Marketing Juan to Juan”

Ponencia Barcelona

Del huevo frito a la tortilla 2.0

En un mundo de “empacho gastrotelevisivo”, Canal Cocina sigue alimentando su comunidad con salud y buenos alimentos. Su estrategia: Estar “hasta en la sopa”.